Veleros en Camargo



Nuestra empresa


Somos Yates & Cosas, una empresa familiar dedicada a la náutica de recreo, fue fundada por Jaime Piris Piñeiro en 1971. Hoy en día somos una de las empresas más importantes del Norte peninsular.
 
Nuestra actividad principal es la venta y distribución de yates y veleros, trabajando de forma oficial con las marcas más importantes del panorama náutico deportivo.
 
Situados junto al puerto deportivo Marina del Cantábrico, en el polígono de Raos, en nuestra empresa contamos con 4.500 metros cuadrados de superficie cubierta, amplia exposición permanente de 1.000 metros, con barcos nuevos y usados, servicio posventa propio y nave de almacenaje para embarcaciones.
 
En Yates & Cosas contamos con embarcaciones nuevas de las marcas más importantes del mercado a los mejores precios. Elija la suya, yate, pesca/paseo, deportiva o de vela y déjese asesorar por nuestros profesionales. Además, disponemos de gran variedad de motores oficiales y de accesorios.
 
Trabajamos con la marca Jeanneau, con sus gamas Cap Camarat, Leader, Merry Fisher, Sun Odissey, Prestige en barcos deportivos y también con Aquador, Faeton, Rodman, Quicksilver, J. Boats, Valiant y Cornish Crabbers.
 
Los motores de los que disponemos son Mercruiser, Volvo, CMD, Mariner, y por último, confiamos la electrónica a las marcas Raymarine, Garmin y Lowrance.
 
Todo lo que necesita del mundo de la navegación, lo encontrará en Yates & Cosas.
 
¡Visítenos en Camargo!


Marcas con las que trabajamos